Bienvenido

 

El Portal tiene por objeto ampliar y reforzar la transparencia de la actividad pública, regular y garantizar el derecho de acceso a la información relativa a aquella actividad y establecer las obligaciones de buen gobierno que deben cumplir los responsables públicos. Con este Portal no solo pretendemos cumplir con las obligaciones legales, deseamos además que sea un instrumento para convertir este Organismo en una organización transparente y al servicio de los ciudadanos. En este sentido, nos ponemos a su disposición para que nos señale tanto las dificultades encontradas en el acceso a la información publicada, como cualquier otra información que considere que debería ser objeto de publicación.

 

La información pública de la Agencia en cualquier materia, podrá consultarse en el Portal de Transparencia del Gobierno de Canarias.

 

Comisionado de Transparencia

Es un órgano creado por la Ley de Transparencia de Canarias y dedicado al fomento, análisis, control y protección de la transparencia y del derecho de acceso a la información pública en el ámbito canario. Acceda aquí al portal web.